Bebes

elcentro

Masaje para el bebe

Te enseñamos cómo dar masajes a tú bebe de manera personalizada. El masaje para el bebe es una excelente forma de estrechar vínculos y aliviar tensiones

+ Info: el masaje permite al bebe tomar consciencia de su propio cuero lo que es clave para el desarrollo sensorial. Gracias a este y otros sistemas del cuerpo, los pequeños aprenden a conocer y desenvolverse con su entorno

 

¿Quieres aprender a realizar masajes a tú bebe? ¿Dudas con la lactancia? ¿No estás segura de realizar correctamente el porteo?

Nuestra Fisioterapeuta/osteópata especializada en pediatría podrá asesorarte desde las primeras semanas de vida, para tratar y prevenir posibles molestias.

Lactancia

La lactancia puede ser materna o con biberón y siempre pueden surgirnos dudas sobre si lo estamos haciendo bien

+info: Asesoramos de manera personal e individual sobre posturas de lactancia, como hacer eructar a tú bebe, valorar si está tragando mucho aire…etc.

porteo

Porteo

Es un sistema para transportar al bebé, que tiene muchas ventajas y ofrece beneficios importantes, tanto para el bebé como para la persona que lo portea. La posición vertical y el movimiento ayuda a una buena función intestinal, mejorando así algunos de los síntomas digestivos.

+Info: El porteo favorece el desarrollo motor.
· Les da protección y seguridad.
· Mantiene la postura correcta.
· Disminuye la incidencia de tortícolis y plagiocefalias.
· Favorece la lactancia materna.
· Mejora el cólico del lactante.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo te responderá lo antes posible.
👋 ¡Hola! Soy Leire, ¿Cómo puedo ayudarte?